Wild Bag The Side 88161261515 Namibia Kalencom
suscríbete para recibir más noticias
Flamingo Bag Franks Canvas Camilla despertó utopía Clutch f1WZSAn
  • Quiénes somos
  • Valores
  • Habilidades del S. XXI
  • Cursos
  • Agradecemos
  • Contacto

Suscríbete para recibir más noticias

Mochila Squad Vans Rose Pep Cloud rvrcz17n
logo verano a playa rayas Victoria's la de La Secret Envío de asas con de gratis bolsa de FtqxwnRzTP
88161261515 Kalencom Bag The Side Wild Namibia qxx61wCZ 88161261515 Kalencom Bag The Side Wild Namibia qxx61wCZ

Si te gustó y te sirve, compártelo.

La convivencia sana sólo es posible si todos nos respetamos. La igualdad (y, dentro de ésta, la igualdad de género) es una de las manifestaciones del respeto, pues implica reconocer que los otros son tan valiosos como uno mismo y que merecen ser tratados como nuestros iguales. Cuando actuamos con igualdad tratamos de ser justos, de no favorecer o perjudicar a alguien porque no nos cae bien o porque lo consideramos inferior o menos inteligente que nosotros. Pero así como estamos obligados a actuar con igualdad ante nuestros semejantes, los demás deben tratarnos a nosotros del mismo modo. Si consideras que en la escuela has recibido un trato injusto o discriminatorio, si notas que no te han dado las mismas oportunidades que a tus compañeros o si piensas que tu esfuerzo no ha sido reconocido, no guardes silencio. Es importante que lo expreses, y es mejor si lo haces con claridad y sin enojarte.
 
Vamos a actuar 
No permitas que te menosprecien o que pretendan rebajarte como persona. Trata a los demás como tus iguales; no eres inferior a ellos, pero tampoco superior. Si eres hombre, evita celebrar las bromas o los chistes que se burlen o ridiculicen a las mujeres. Reflexiona sobre la frase “No puede haber amistad sin igualdad”. ¿Qué crees que signifique?

 

Rifle Nwt Tropical Voyager Htf Co Paper Mochila Lesportsac Oqgwa

El valor de ser padres...

Las primeras ideas sobre lo que distingue a los hombres de las mujeres en términos sociales las recibimos en el hogar. Son los padres quienes les enseñan a sus  hijos que existen ciertos rasgos de carácter eminentemente femeninos (belleza, delicadeza, bondad, abnegación) y otros de carácter masculino (valor, entereza, liderazgo). Tales caracterizaciones no sólo niegan la complejidad humana, sino que dan lugar a una división artificial que históricamente ha favorecido la discriminación de género.

Enseñe a sus hijos que las diferencias biológicas entre los hombres y las mujeres no implica superioridad o inferioridad intelectual o moral. Trate de que sus hijos e hijas hagan amistad con personas de ambos sexos. No aliente los estereotipos de género dentro de la familia. No muestre preferencias por alguno de sus hijos sobre los demás.
cuero sólido Ferragamo blanco de bandolera Salvatore Bolso de Z1xqTwa6

Artículos Relacionados

EL RATÓN DEL CAMPO Y EL RATÓN DE LA CIUDAD: Cuento de Adaptación Por las noches hacen fiestas y van al supermercado. Acciones de Alegría Cuando nos reímos estamos dando, aunque sea por un momento, muestras de felicidad, relajación y libertad, estamos viviendo el valor de la alegría y mostrando que sabemos disfrutar la vida. bandolera Salvatoreferragamo negro cuero Bolso de de Gancini gdxSq ​​​​​​​Bebé y Raúl: cuento de amistad Bebé y Raúl son dos amigos de diferentes clases sociales pero demuestran una gran amistad